La gestión de la Cooperativa mantiene una tradición de compromiso con el rumbo del pais, con las necesidades de las comunidades del entorno de sus plantas industriales, con una estrategia de inversión y crecimiento que redunda en trabajo y desarrollo económica, social y ambiental.
Alineados a nuestra misión de agregar valor a la leche, brindamos oportunidades para todos los publicos, especialmente en nuestra cadena de valor, basada en una relación perdurable y de cercanía que se consolida con el cumplimiento de los compromisos y principios, buscando siempre el mayor beneficio para todas las partes. En este sentido, nuestro Código de Conducta expresa de manera formal esos compromisos y principios.
La gestión es transversal a todas las áreas y se inserta en cada etapa de nuestras operaciones, porque consideramos que la empresa es un agente de creación de valor que desarrolla un negocio ético, de crecimiento económico, socialmente equitativo y con cuidado del medio ambiente.
Nuestras acciones sociales se enmarcan en la estrategia de negocios, enfocando la nutrición y salud de los consumidores.