La evolución de los productos SanCor hacia una calidad nutricional y la preferencia del gusto del consumidor introducen mejoras en la oferta a través de todas sus marcas.
• Reducidos en SODIO
SanCor reduce el contenido de sodio en los quesos blandos y semiduros para la prevención y control de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.
• Sustitución de grasas trans
Algunos de nuestros productos contienen menos de 0,5 gramos de grasas trans por porción, lo que contribuye a llevar una dieta balanceada y disminuir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
• Menos saturadas y más omegas: Nutriequilibrio
Se ha desarrollado una fórmula propia e innovadora para las leches parcialmente descremadas. NutriEquilibrio está enriquecida con Omega 6 y 9, en reemplazo de grasas saturadas y O% colesterol. El reemplazo de una importante proporción de grasas saturadas por grasas insaturadas (Omega 6 y 9) de los alimentos es un hábito altamente recomendable, ya que contribuye a provocar un descenso del colesterol sanguíneo y la resistencia insulínica. Así, el riesgo de enfermedades cardiovasculares disminuye significativamente
• Fortificados con vitaminas y minerales
Se desarrollan y reformulan productos en cuanto a fortificaciones con vitaminas y minerales como mejor alternativa para la calidad nutricional de una alimentación balanceada.
• Sin TACC. Libre de gluten.
El 90% de los productos lácteos de SanCor son libres de gluten. Se cuenta con procedimientos de elevada seguridad alimentaria que evitan y garantizan el no contacto con ingredientes derivados del trigo.