Este 16 de octubre se celebra el Día Mundial de la Alimentación, proclamado en 1979 por la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), para generar conciencia sobre la importancia de la alimentación en la salud de la población.
Como empresa proveedora de alimentos que brindan nutrición y salud, nos sumamos a todas aquellas iniciativas de prevención y sensibilización que destacan el rol que cumple la alimentación en la optimización de la salud.
Una alimentación correcta, variada, equilibrada y completa, permite que nuestro cuerpo funcione con normalidad y reduce el riesgo de padecer alteraciones o enfermedades como la hipertensión, obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares y trastornos de la conducta alimentaria, entre otros.
En SanCor damos respuestas precisas a muchas de estas cuestiones, elaborando productos reducidos en calorías, en la cantidad de sal agregada, fortificando otros con distintos elementos esenciales, disminuyendo el nivel de grasas saturadas y azúcares, que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas, sin perder el placer de disfrutar alimentos sabrosos y nutritivos.