SanCor integra el grupo de empresas y entidades adheridas al CÓDIGO DE ÉTICA Y AUTORREGULACIÓN PUBLICITARIA del Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONARP) con el fin de promover la autorregulación y el respeto de la sana competencia cumpliendo los siguientes postulados:
1. La publicidad debe respetar los principios de la moral y las buenas costumbres, así como las normas legales vigentes (la Ley de Defensa del Consumidor; la Ley de Defensa de la Competencia; la Ley de Lealtad Comercial; la Ley de Marcas; la Ley de Lucha contra el Alcoholismo; y el Código Alimentario Argentino, entre otras).
2. Consecuentemente, debe ser honesta, veraz y digna de confianza.
3. Debe hacer un adecuado uso del idioma, con decoro y buen gusto.
4. En defensa de conceptos tales como: los valores fundamentales de la sociedad, educación y cultura, intimidad y dignidad de las personas y las familias, lealtad comercial, la calidad de vida y medio ambiente, entre otros.
5. Estipulando ciertas consideraciones a: publicidad subliminal, anuncios de ofertas, testimonios, respaldo profesional, garantías y certificaciones, demostraciones y promociones y otras categorías.
6. Destacando especial cuidado con los niños y adolescentes y la comunicación en nuevos medios.